En la sede central de la CTA, se realizó un encuentro presencial y virtual con referentes de Comunicación de la CTA de todo el país.

Organizada por el secretario de Comunicación de la CTA nacional Enrique Rositto, la reunión tuvo la apertura y bienvenida del secretario general y diputado nacional Hugo Yasky. También estuvieron presentes el secretario de Organización de la CTA, Eduardo Pereyra; Francisco ‘Tito’ Nenna, integrante de la Mesa Nacional de la CTA; Mariano Denegris, colaborador del área de Comunicación en la bancada de Hugo Yasky en Diputados y secretario de Enlace Territorial de CTA Ciudad de Buenos Aires, y Guillermo Acedo, trabajador del área de sistemas de la CTA.

Durante el encuentro hubo diversas instancias de diálogo e intercambio de experiencias. Se hizo hincapié en la necesidad de federalizar e integrar la comunicación de las distintas regionales de la CTA en todo el país. Afianzar los conocimientos en relación al uso de las redes sociales para la difusión de los contenidos producidos por la CTA en todo el territorio nacional.

Al finalizar, se propusieron diversas líneas de trabajo, como por ejemplo, hacer una puesta en común de los recursos y herramientas con las que cuenta cada regional, articular y optimizar su uso y aprovechamiento, así como continuar desarrollando este tipo de plenarios.

Participaron tambien de Plenario Facundo Bernardi, secretario de Finanzas de la CTA Entre Ríos; Andrés Cerelli, prensa de CTA Santa Fe y de Amsafe; Pablo Jiménez, secretario general de la Asociación de Prensa de Santa Fe y prensa CTA Santa Fe; Gabriel Mendoza, CTA Santa Fe; la secretaria general de la CTA Córdoba, Leticia Medina; Claudia Gatti, secretaria de Comunicación de la CTA Chaco; Ariel Velázquez, secretario de Comunicación de la CTA Ciudad de Buenos Aires; Delia, CTA Misiones; Melanie Cruz, del área de Comunicación de la CTA La Rioja; Néstor Arrón, secretario de Comunicación de la CTA San Juan; la secretaria de Comunicación y Difusión de la CTA Río Negro, Patricia Lande, y el secretario de Comunicación de la CTA provincia de Buenos Aires, Rubén Schaposnik.

Portada del sitio || La Central || Plenario Nacional de las Secretarías de Comunicación de la CTA