Portada del sitio || La Central
La Central
II Congreso de Chicxs del Pueblo

Pedro Wasiejko - Trabajar en conjunto y con estrategias claras y novedosas para el desarrollo de nuestra industria

Quienes somos dirigentes gremiales y hoy estamos ejerciendo funciones en el Estado, en mi caso al frente del Astillero Río Santiago que depende del gobierno ( ... leer más)

La Central

por Comunicación FeTIA

AGTSyP - Rechazamos el aumento de la tarifa del subte y premetro

Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP - Metrodelegadxs) expresamos nuestra preocupación por el exorbitante aumento de la ( ... leer más)

La Central

por Prensa AGTSyP

Histórica marcha federal universitaria en todo el país

Más de un millón de personas se movilizaron en todo el territorio argentino en defensa de la universidad y de la escuela pública. Compartimos fotos y notas ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

Masiva marcha federal en defensa de la Universidad y la Educación Pública

Más de 800 mil personas en Ciudad de Buenos Aires y más de un millón en todo el país se movilizaron para defender la universidad pública frente al ajuste del ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

La Rioja - Se conformó el Frente Sindical, Político y Social contra el Ajuste y la Represión

Organizaciones sindicales políticas y sociales, conformaron el pasado miércoles, el Frente Sindical, Político y Social Contra el Ajuste y la Represión, en el ( ... leer más)

La Central

por CTA La Rioja

Edgardo Depetri - La obra pública mejora la productividad de las empresas y sobre todo resuelve las necesidades de la población

El compañero Edgardo Depetri, integrante de la Mesa Nacional de la CTA-T, asumió recientemente la vicepresidencia del Comité de Cuenca del río Reconquista ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

Hugo Yasky - Para este gobierno los únicos privilegiados son los ricos y los especuladores financieros

Luego de la reunión realizada en la sede nacional de la CTA, la Mesa Nacional ratificó su participación, el martes 23 de abril, en la Marcha Nacional ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

Rosario - Gran acto de la Intersindical CGT y CTA de lxs Trabajadores

El día 16 de abril, en una Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ( ... leer más)

La Central

por CTA Santa Fe