Con la presencia del Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Walter Correa y la Jefa de Gabinete, Cecilia Cecchini, el miércoles 21 de agosto se realizó el Plenario de la CTA-T de la provincia de Buenos Aires encabezada por su Secretario General, Roberto Baradel y los adjuntos Hugo Russo y Raúl Calamante.

En ese contexto, alrededor de un centenar de secretarios generales, adjuntos y delegadas y delegados de todo el territorio bonaerense debatieron los pasos a seguir para profundizar la construcción de un marco de unidad con todos y todas las trabajadoras y trabajadores. Agredidos por las políticas de ajuste y saqueo del gobierno de Milei.

En ese sentido, Baradel señaló que “debatimos iniciativas y recabamos información de las distintas realidades de cada regional para construir un mapa de situación que nos permita enfrentar el ajuste del gobierno nacional”.

Por otra parte, la CTA-T junto a los funcionarios bonaerenses compartieron la preocupación por los despidos, cierres de comercios, las subas en tarifas y alquileres y el retraso salarial en trabajadores y jubilados.

Portada del sitio || La Central - Regionales || Buenos Aires - Plenario provincial de Secretarios Generales