Entrevista a la actriz y docente teatral Lola Berthet. Recorrimos su trayectoria actoral, su participación en la Organización Barrial Tupac Amaru en la coordinación de talleres de música, artes plásticas y teatro, en las copas de leche de Capital y provincia; su actividad en el Comité por la Libertad de Milagro Sala y en la Asociación Argentina de Actores.
En la agenda teatral, recomendamos dos obras que se están dando en el Celcit (Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral), Moreno 431, C.A.B.A.: “Vagamundos” de Blanca Doménech, con Enrique Cabaud, Teresita Galimany, Mario Mahler, Juan Olmos, Magalí Sánchez Alleno y dirección de Carlos Ianni. Domingos a las 19:00. También sugerimos “Jacinta en el umbral” con dramaturgia y dirección de Arístides Vargas y actuaciones de Guido D’Albo, Teresita Galimany, Juan Lepore y Magalí Sánchez Alleno, y Charo Frances en la dirección de actores. Sábados a las 20:00.
Para acceder a las promos 2x1, ingresar a los siguientes enlaces:
“Vagamundos”: http://publico.alternativateatral.com/localidades.asp?id=49863&o=8&c=431&m=e&
“Jacinta en el umbral”: http://publico.alternativateatral.com/localidades.asp?id=42747&o=8&c=431&m=e&
(Foto: Majo Malvares para Revista La Grieta).

Portada del sitio || Secretaría de Cultura || MicroRadial - Secretaria de Cultura CTA (6ª emisión)