En la jornada del lunes 13 de febrero el primer mandatario provincial Sergio Uñac se reunió el Secretario General de nuestra Central, Sergio Calderón, con quien dialogó sobre la actualidad provincial y de la CTA de lxs Trabajadorxs.

El encuentro tuvo como eje el análisis conjunto de la situación actual de la provincia y la CTA-T.

Nuestro Compañero Sergio Calderón detalló: "pudimos dialogar sobre algunas demandas de lxs compañerxs de CTA, en las cuales venimos trabajando coordinadamente con el Gobierno durante todo este tiempo". Prosiguió y destacó el apoyo al proyecto provincial: “Le dijimos al Gobernador que siga contando con nosotrxs en el proyecto que lleva adelante en la provincia y con el aporte de los Sindicatos para trabajos en cooperativas, institutos de formación y otros proyectos".

Fue una reunión muy positiva, destacó nuestro Secretario General Sergio Calderón donde pudimos exponer las demandas, necesidades, nuestra postura y el acompañamiento de todxs lxs compañerxs trabajadrxs en consonancia con la línea nacional de pertenencia a un proyecto nacional, popular, democrático y feminista.

Sergio Calderón

Nestor Arrón Rivero
Secretario de Comunicación

CTA de lxs Trabajadorxs San Juan