El martes 29 de noviembre de 2022 se realizó en la sede de Foetra el XIV Congreso Ordinario de la Central de las Trabajadoras y Trabajadores de la Argentina, con la presencia de congresales de todo el país y bajo la advocación de la compañera Hebe de Bonafini.

El responsable de la apertura del mismo fue Daniel “Tanito” Catalano, quien al inicio expresó la solidaridad con Roberto Baradel “víctima del hostigamiento y persecución de la derecha”.

Acto seguido se aprobaron por unanimidad los diferentes puntos del Congreso, convalidados por 209 congresales titulares de todo el país, que dieron el quórum para sesionar: a) Ratificación de poderes; b) Lectura de Comisión de poderes; c) Elección de la Mesa del Congreso Nacional; Lectura y aprobación del acta anterior; Lectura Comisión Revisora de Cuentas; Designación de dos congresales para suscribir el acta.

Finalizado el Congreso Ordinario y luego de un cuarto intermedio, se procedió al acto de asunción de la nueva conducción de la Central.

Portada del sitio || La Central || XIV Congreso Ordinario CTA