Este martes 17 de octubre se realizó en ATE Casa España un Plenario regional de los y las trabajadoras por el Día de la Lealtad, convocado por CTA Santa Fe, CGT Regional, Movimientos Sociales y CTA Autónoma.

Convocado por CTA Santa Fe, CGT Regional, Movimientos Sociales y CTA Autónoma, el acto congregó y contó con fuerte presencia de la militancia de organizaciones sociales, sindicatos, estudiantes y cooperativistas.

Tomaron la palabra durante el multitudinario evento las referentes de todas las organizaciones presentes y por parte de la CTA Santa Fe, nuestro secretario general.

El compañero José Testoni, dejó sus advertencias sobre los riesgos de un eventual triunfo de los candidatos de derecha y ultra derecha, y acto seguido convocó a todo el movimiento obrero, a que en defensa propia, busque una salida política apoyando al candidato de la fórmula de Unión por la Patria, Sergio Tomás Massa.

#CTASantaFe #NadieSeSalvaSolx #MassaPresidente #DíadelaLealtad

Portada del sitio || La Central || Santa Fe - Plenario de los y las trabajadoras por el Día de la Lealtad