Con la presencia de los economistas Ricardo Aronskind y Horacio Rovelli; de las y los integrantes del Centro de Investigación y Formación de la República Argentina (CIFRA – CTA), Eduardo Basualdo, Pablo Manzanelli, Mariana González, Cecilia Garriga y Nuria Mendizábal, y de miembros del Espacio Producción y Trabajo se realizó una reunión de trabajo en la central, en la que se analizó la coyuntura económica y política que atraviesa el país y se debatió respecto a la suba de precios de alimentos y tarifas, y su impacto en la inflación y en el bolsillo de lxs trabajadorxs, la discusión salarial y la importancia de aplicar un shock distributivo que reactive la economía.

Por el Espacio Producción y Trabajo participaron, entre otrxs, Héctor ’Gringo’ Amichetti, secretario general de la Federación Gráfica Bonaerense y referente de la Corriente Federal de Trabajadores, y el vicepresidente de la Central de Entidades Empresarias Nacionales (CEEN) e integrante de la Mesa Nacional de Unidad Pyme, Juan Ángel Ciolli. A su vez, se contó con la presencia de compañeras y compañeros de la central y de las seccionales provinciales.

Durante el encuentro se expresó la solidaridad con lxs compañerxs acusados por el gobierno provincial de Chubut: Mariana Castro (auxiliar de la Educación), Marcela Ancaleo (auxiliar), Matías Schiehrol (docente) y Santiago Goodman (docente y ex secretario General de Atech), y se exigió el cese de la persecución a lxs militantes sindicales y sociales.

Portada del sitio || La Central || Reunión de trabajo en la CTA