El próximo lunes 7 de marzo a las 18 horas, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se presentará el relevamiento sobre “Condiciones laborales y acceso a la Justicia desde una perspectiva de género”.

El informe, que se encuentra adjunto, ha sido realizado por la Secretaría de Géneros de la CTA, el Instituto de Investigación para el Desarrollo Económico y Social "Stella Maldonado", de la Provincia de Buenos Aires (IDESBA) y la Fundación Friedrich Ebert Stiftung (FES). Su principal objetivo es realizar un diagnóstico de las condiciones laborales de los y las trabajadoras judiciales que abordan las violencias por razones de género, y su relación con las dificultades que atraviesan las personas en situación de violencia para acceder al sistema de justicia.

La presentación se realizará el 7 de marzo a partir de las 18 hs en el Camping Malvinas Argentinas de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) La Plata (calle 508 entre 27 y 28) y simultáneamente se transmitirá por Facebook Live de la AJB y de la CTA-PBA.

Luego de la exposición y debate sobre las conclusiones del trabajo, se realizará el cierre del encuentro con la participación de Estela Díaz, Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.

¡Les esperamos!

AJB - CTA - IDESBA

Portada del sitio || La Central || Presentación de Informe “Condiciones laborales y acceso a la Justicia”