Los trabajadores y trabajadoras de salud vamos al paro en nuestro día, porque así no se puede seguir. Estamos en un momento crítico. El sistema de salud está al borde del colapso. Los trabajadores y trabajadoras de la salud estamos agotados y sin el descanso necesario.

El Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta se niega, por caprichos y estrategia electoral, a plegarse a las medidas de cuidado de la población que instruye el Gobierno Nacional. Mientras insiste en mantener las escuelas y bares abiertos, sigue precarizando, descuidando y maltratando al personal de salud. Mientras nos agradece y reconoce frente a las cámaras sigue sin reconocernos, con salarios de miseria, con contratos basura, sin licencias.

Somos la primera línea en el combate a la pandemia. Si somos esenciales para trabajar debemos ser tratadas y tratados como tales.

Reclamamos: Pase a la carrera profesional | Aumento de suplementos y módulos | Rectificación del decreto 120 (vuelta de dispensados) | Licencias para cuidados de niñas y niños en edad escolar | Pase a planta de contratados y contratadas.

Contacto: Daniel Catalano: 11-7001-1184
Ignacio Cámpora: 11-2642-7292

Portada del sitio || La Central || Paro de Salud, en el Día Internacional de la Enfermería