Se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Teatro que dictará en CTA (Central de Trabajadores Argentinos) la actriz Tamara Garzón Zanca. Un curso con precio institucional dirigido tanto a quienes quieran ingresar al mundo del teatro como a trabajadores de otros oficios y profesiones.

Día y horario: lunes de 18.30 a 20.30 hs en CTA (Piedras 1065 - CABA).
Fecha de inicio: lunes 3 de abril
Arancel: $350 mensuales.

- Juegos teatrales y de desinhibición.
- Relajación y concentración.
- Entrenamiento corporal.
- Trabajo vocal. Voz y dicción.
- Práctica de improvisaciones.

INSCRIPCIONES Y CONSULTAS:
4307-1616 - De 8.30 a 16.30 hs (Srta. Belén).
Ó al 155-920-1618
cultura@cta.org.ar
Dirección: Piedras 1065.

CV DE TAMARA GARZON ZANCA
Tamara Garzón Zanca se formó en el Instituto Vocacional de Arte y en la Escuela de Julio Chávez. A la vez tomó clases con Marcelo Savignone y Nora Moseinco y se formó en danza y canto. Realizó más de quince espectáculos teatrales tanto en el ámbito oficial ("La cocina", "El dybuk", "Nuestro fin de semana" en el Teatro San Martin y "Los Corderos" en el Teatro Nacional Cervantes), como en el circuito comercial ("Princesa Cenicienta" y "Alicia en el país de las maravillas" ambas en el Teatro Astral) y alternativo ("Juegos a la hora de siesta", "Chau Misterix", "Camaradería", "La mala fe", etc.) También tiene un amplio recorrido en TV ("La viuda de Rafael", "historias en círculo", "animadores", etc) y en cine ("La guayaba", "Los olvidados", etc.)

Portada del sitio || Secretaría de Cultura || NUEVO CURSO DE TEATRO DICTADO POR AL ACTRIZ TAMARA GARZON ZANCA EN CTA CULTURA