En los últimos casi nueve meses de Gobierno de Javier Milei, Argentina se convirtió en un país de palos, gases y violencia desatada contra los trabajadores activos y pasivos. La CASTA gobernante azota cuál "Terminator" a activos y Jubilados, quizás su presa más vulnerable, que reclaman mejoras salariales para poder comer o comprar medicamentos.

Desde la CTA de los y las Trabajadoras repudiamos enérgicamente la represión desatada, ordenada y ejecutada por las fuerzas a cargo de la Ministra Patricia Bullrich contra nuestros adultos mayores.

La decisión de Javier Milei de llegar al déficit cero ha encarnado la más cruel represión en los que luchan, en los que reclaman contra la perversión y la maldad de un ajuste que genera cada día más pobreza e indigencia.

Saludamos la valentía y el ejemplo de lucha que siguen dándonos quienes han aportado toda su vida activa por un país más justo y solidario, que no callan ante las injusticias y que desafían el miedo y el silencio que intenta imponer #LLA.

Nos solidarizamos con los más vulnerables, los que sufren la Represión del hambre, de la indigencia y de los palos y gases de un déspota representante de la ultra Derecha mundial que encuentra en Argentina el laboratorio de ensayo del proyecto enajenante y entregador. de los bienes y recursos de todos y todas.

Éste proyecto solo puede ser derrotado con organización popular y un verdadero proyecto alternativo, inclusivo y contenedor de todos y todas.

Junta Ejecutiva CTA T. La Rioja

#BastaDeRepresión
#UnidadDeLosTrabajadores

Portada del sitio || La Central - Regionales || La Rioja - La CTA-T repudia el ataque y la represión al pueblo que lucha