La Intersindical de Comunicación repudia las expresiones violentas y de intolerancia que emanó el periodista Baby Etchecopar, el pasado martes 22 de junio en su programa de A24.

En el marco del análisis de un acto político realizado el 20 de junio a orillas del Río Paraná, Etchecopar descargó su odio e intolerancia contra los compañerxs que formaron parte de esta actividad, sobre todo contra Tania Caputo, Secretaria de DDHH del SUTEBA Zárate, integrante de la Mesa Provincial de la CTA Provincia, integrante del Bloque de Concejales del Frente de Todxs del HCD de Zárate y Dirigente Nacional del Partido Comunista.

Etchecopar sostuvo que “hay que limpiar la República de esta que hace así”, en alusión al gesto de puño en alto que realizó Caputo. Estos dichos deplorables y fascistas no pueden tener lugar en los medios de comunicación, sobre todo cuando nuestro pueblo ha sido víctima de la brutal persecución política del Terrorismo de Estado.

Nos solidarizamos con la compañera Tania Caputo y exigimos que Etchecopar rinda cuentas ante la Justicia y se lo sancione, además de sostener que A24 debe dar explicaciones ante la difusión de mensajes de odio de este tipo de personajes.

Portada del sitio || La Central || La Intersindical de Comunicación rechaza los ataques de Etchecopar a la libertad y la democracia