Tras celebrar su LVIII Congreso Extraordinario de Delegadxs, la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires resolvió, por dos tercios de los votos, incorporarse a la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina.

En un escrito dirigido a nuestros secretarios generales de la CTA Nacional y de la CTA Provincia de Buenos Aires, Hugo Yasky y Roberto Baradel, respectivamente, el presidente de la CICOP, Pablo Maciel, y su vicepresidenta, Silvana Scali, expresaron su propósito de “contribuir a la unidad de la clase trabajadora y a la defensa de los derechos laborales y sindicales”.

C.A.B.A., 09 de septiembre de 2022

CENTRAL DE TRABAJADORXS DE ARGENTINA

Hugo Yasky

Secretario General de la Provincia de Buenos Aires
Roberto Baradel

S/D

Por la presente, les informamos que en el día de la fecha hemos llevado a cabo el LVIII Congreso Extraordinario de Delegadxs de CICOP, que resolvió por dos tercios de los votos nuestra incorporación a la CTA de lxs Trabajadorxs.

Esperando contribuir a la unidad de la clase trabajadora y a la defensa de los derechos laborales y sindicales, saludamos atte.

Pablo Maciel

Silvana Scali