La Central de Trabajadores de la Argentina apoya y hace propia la posición del gobierno nacional -expresada ayer con toda claridad por el ministro de Economía, Axel Kicillof, y hace instantes por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner- en el sentido de no ceder ante la extorsión de los fondos buitres.

Las leyes de la Nación, incluida su Carta Magna, así como los intereses de todo el pueblo argentino y el bien común, son argumentos irrevocables e irrenunciables que nos comprometen -tanto al gobierno como a las fuerzas populares- a sostener sin fisuras la unidad y la dignidad nacionales para enfrentar a la brutal maniobra especulativa del gran capital financiero atrincherado en el despacho del juez Thomas Griesa.

Desde nuestra identidad de trabajadoras y trabajadores organizados, ratificamos la absoluta disposición a unir nuestros esfuerzos a los de todos aquellos que hoy manifiesten su voluntad para defender la soberanía nacional.

Asimismo, con modestia, pero con toda la firmeza de la que somos capaces desde nuestros principios y convicciones, llamamos a todas las fuerzas del campo popular a cerrar filas contra la agresión y las pretensiones de los fondos buitres.-

Portada del sitio || La Central || Hoy más que nunca: SOBERANÍA O BUITRES