La Central de Trabajadoras y Trabajadores de la Argentina (CTA-T), comunica con profundo dolor la pérdida de nuestra querida compañera, Cecilia Martínez.

Cecilia fue ante todo, una maestra y dirigente sindical. Su compromiso y pasión la llevaron a ser una de las fundadoras del Sindicato Unificado de Trabajadorxs de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) y la Confederación de Trabajadorxs de la Educación de la República Argentina (CTERA).

Su incansable labor en la defensa de los derechos de las y los trabajadores de la educación y su entrega a la lucha por una educación pública de calidad la convirtieron en un ejemplo de militancia en nuestras organizaciones, siempre abogando por la justicia social y los derechos de la clase trabajadora.

Consternados por su partida, acompañamos a su familia, compañeras, compañeros y seres queridos en este momento de profundo dolor.

Informamos que los restos de Cecilia serán velados en la sede de CTERA, ubicada en Chile 654, Ciudad Autónoma de Buenos Aires el dia miércoles 19, entre las 8:00 y las 12:30hs.

MESA NACIONAL

- CENTRAL DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE LA ARGENTINA

Portada del sitio || La Central || HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, COMPAÑERA CECILIA MARTINEZ!