El 8 de noviembre llevaremos a cabo un Encuentro de Mujeres Sindicalistas en el marco de los desafíos políticos actuales. En este tiempo, el debate de las mujeres organizadas hace efectiva la discusión de los temas centrales en la organización del trabajo y la conquista de derechos. Es con mucha participación y diálogo que vamos a construir lo que viene.

El próximo 8 de noviembre a las 18:00, en el Salón de la UPCN (Caseros 335), Córdoba, llevaremos a cabo un Encuentro de Mujeres Sindicalistas en el marco de los desafíos políticos actuales donde se pone en juego el destino de nuestra patria.

Invitamos a compartir miradas y propuestas que nos permitan, de manera plural, la construcción de una agenda de las trabajadoras organizadas que respalde y acompañe la candidatura de Sergio Massa. Y desde este compromiso, aportar al resultado electoral necesario para seguir trabajando en un modelo de país inclusivo, con mayor igualdad y que deje atrás las divisiones, promoviendo la unidad nacional tan necesaria para el presente y futuro de la Argentina.

Las esperamos.

“O damos, como Pueblo, un salto al vacío retrocediendo a un escenario de pérdida de derechos. O unimos nuestra militancia y capacidad de organización en pos de construir el triunfo necesario y seguir trabajando por la felicidad de nuestro pueblo”.

Portada del sitio || La Central || Córdoba - Encuentro de Mujeres Sindicalistas