El Jueves 27 de junio, a las 18:00, en Auditorio CONADU (Pasco 255, CABA) veremos el documental "Los herederos del General Mosconi", a 50 años de la inauguración del Complejo de Petroquímica Gral. Mosconi, un hito de desarrollo industrial y de soberanía energética para nuestro país.

Contaremos con presencia de Jorge Imperiali, Carlos Matera y Jorge Peralta -trabajadores, delegados e integrantes de la Asociación Petroquímica - y del guionista y director del documental, Jorge Pastor Asuaje.

Al final, tendremos una mesa de intercambio sobre: "Soberanía y política sindical", en la que participarán como invitados especiales Carlos Minucci (secretario general de APSEE), Pedro Andrés Wasiejko (secretario general de FeTIA y Presidente de Astillero Río Santiago) y el compañero Hugo Yasky (secretario general de la CTA-T y diputado nacional).

En esta coyuntura crítica del país, en manos de un gobierno privatizador y enemigo del Estado, el testimonio histórico de este documental y sus protagonistas es urgente y revelador.

La jornada está organizada por la Secretaría General de CONADU, a cargo de Carlos De Feo, y coordinada por la secretaria de Cultura, la compañera Silvana Franco.

CONADU es Cultura

Portada del sitio || La Central || CONADU - Los herederos del General Mosconi. Una historia de compromiso, resistencia y lucha