Con profundo dolor la Comisión Administrativa de FOETRA Sindicato Buenos Aires informa a todos los trabajadores y trabajadoras del Gremio que en el día de la fecha ha fallecido nuestro Secretario General, el compañero Osvaldo Iadarola.

Una vida entera de militancia al servicio de los humildes, en defensa de los trabajadores en general y de los telefónicos en particular. Desde el llano como desde la Secretaria General del Gremio, siempre bregó por la unidad de todos como única manera de enfrentar la injusticia y la prepotencia de los poderosos.

Los que tuvimos el orgullo y la suerte de compartir todos estos años de militancia con él sabemos de su infatigable accionar a costa de sacrificios personales y aún de su propia salud.

Conscientes de que no se muere quien se va, sólo se muere quien se olvida, nos proponemos e instamos a todo el Gremio a honrar a Osvaldo redoblando nuestra militancia todos los días.

Hacemos llegar a su familiares nuestros respetos y acompañamiento en este difícil momento.

Sus restos serán velados en nuestra sede gremial en Hipólito Yrigoyen 3171 a partir de las 18 hs del día de la fecha y hasta las 12 horas del día de mañana.

Natalia González
Secretaria de Prensa y Prop.

Claudio Marín
Secretario Adjunto