En horas de la tarde del jueves 12 de junio, en la sede de Piedras 1065, el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, mantuvo una reunión con SIGURA (Sindicato de Guardavidas de la República Argentina), integrante de la Central.

En la oportunidad Héctor Quiroga, secretario general; Gustavo Cacace, secretario general Seccional Sur; Emiliano Bronte, tesorero; Guillermo Maidana, secretario Adjunto, y Diego Barros, secretario Gremial, expresaron su satisfacción por los resultados obtenidos en el conflicto que se extiende desde hace tiempo con la empresa Megatlon. El mismo fue ocasionado por amenazas de despidos y persecución gremial a los trabajadores de la misma, en respuesta a los reclamos por regularidad laboral, planteados por los delegados a la patronal.

Tanto los trabajadores de Megatlon como Hugo Yasky, manifestaron que el acta acuerdo firmado ante el Ministerio Público Fiscal, da por finalizado el conflicto, con el compromiso de la empresa de regularizar la situación de irregularidad laboral que lo había provocado.

Al referirse al tema, hicieron eje en la importancia que ha tenido esta experiencia de lucha sindical, que arrojó resultados positivos.

Portada del sitio || La Central || Comisión Directiva de Sigura se reunió con Hugo Yasky