El diputado nacional Hugo Yasky dijo hoy que la marcha que se realiza en la Plaza de Mayo por el Día de la Militancia "es clave" para "darle fuerza al Gobierno" nacional y es "un mensaje de unidad".

"Es la voluntad del pueblo volver a movilizarse tras dos años difíciles de aislamiento, necesitábamos esto, volver a la Plaza de Mayo", expresó en declaraciones al canal C5N.

En ese sentido, sostuvo que la marcha "es un mensaje de unidad", porque "están las organizaciones sociales, gremiales y políticas".

"Es un mensaje para avanzar con lo que todavía falta", advirtió y destacó que "la Argentina va a crecer económicamente, pero hay que hacer que ese crecimiento le llegue a muchos de los que que todavía no tienen empleo, salarios que no alcanzan, o trabajan en negro".

"La unidad es clave para sostener la fortaleza, para no hacer el juego a la derecha y a esos grupos grandes económicos y mediáticos que todos los días quieren meter cizaña para quebrarnos", sostuvo el también secretario general de la CTA.

En ese sentido, expresó que la marcha "es clave para darle fortaleza a un Gobierno que le tiene que pisar los callos en algún momento a sectores muy poderosos de ese empresariado muy parasitario que tiene la Argentina, vinculado a la especulación financiera".

"La unidad nos da la fuerza", destacó Yasky.

Portada del sitio || Enfoque || Yasky dijo que la marcha "es clave" para "darle fuerza" al Gobierno