Este jueves 23 a las 19 (hora argentina) tendrá lugar un nuevo conversatorio virtual organizado por esta secretaría. Se trata de un encuentro sobre teletrabajo y trabajo en plataformas, con el eje puesto en las transformaciones en el mundo del trabajo frente a las nuevas realidades laborales.

Con el apoyo de la Fundación Friedrich Ebert Stiftung (FES), bajo el saludo inicial a cargo del secretario de Relaciones Internacionales Roberto Baradel y la representante de FES, Svenja Blanke, se espera un puñado de testimonios expertos en el tema. Allí estarán el secretario general de la CTA-T, Hugo Yasky, el secretario de Juventud, Matías Zalduendo y la secretaria de Salud Laboral de la CTA bonaerense, Lilian Capone. También estará Mónica Sladogna, de FES Argentina y Christoph Erns y Elva López Mourelo, representantes de la oficina argentina de la Organización Internacional del Trabajo, bajo la moderación del director de Relaciones Internacionales de la Central, Andrés Larisgoitía.

La cita es este jueves 23 de julio a las 19 horas en el canal de Youtube de esta secretaría: http://bit.ly/CTARRII

Portada del sitio || Secretaria Internacional || Teletrabajo y trabajo en plataformas