Hugo Yasky se reunió en Bruselas con Sharan Burrow, de la Confederación Sindical Internacional. Exigen plena vigencia del derecho a las Paritarias.

En el día de ayer, el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, se entrevistó con su par de la Confederación Sindical Internacional, Sharan Burrow. En la reunión, nuestro compañero informó de la grave situación que atravesamos los trabajadores y trabajadoras argentinas, de modo particular los del sector docente, quienes vienen exigiéndole al gobierno de Mauricio Macri la plena vigencia de la ley que establece la paritaria nacional.

Asimismo, Hugo relató la serie de amenazas recibidas por nuestro compañero Roberto Baradel, secretario general del SUTEBA, todo lo cual posibilitó que la compañera Sharan Burrow expresara públicamente su solidaridad, al tiempo que exigiera al gobierno argentino tanto el apresamiento de los culpables de amenazar a Baradel, como la plena disposición para negociar con los docentes en el marco de la paritaria nacional.

Portada del sitio || Secretaria Internacional || Sharan Burrow apoya exigencia de la CTA