Los días domingo 11, sábado 17 y domingo 18 de agosto, el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, junto a Cultura de Pie Santa Fe, MICE Santa Fe y el sindicato de Actores Delegación Santa Fe, organizaron y llevaron a cabo diferentes festejos por el Día de las Infancias, en los barrios Alto Verde, en "De igual a igual", Estanislao López. con la Asociación Civil "Esperanza Solidaria", y "La Gran China", en el Barrio el Bañado con "El Bañado CTA", y en el paraje La Guardia, con la Asociación Civil "El Remanente".

Niñxs de diferentes edades pudieron disfrutar de una jornada especial de cine, con cortos infantiles, títeres en "Cuentos y a Volar" con el genial Cristian Cunta Gutiérrez, cuentos, con la talentosa narradora Joselina Martinez, chocolate, juegos y golosinas.

Con la presencia de la compañera Silvina Bataglini, presidenta del Frente Barrial, Cielo Parodi Delegada General de Actores y lxs referentes de dichos merenderos, Jésica Cabrera y Luciana Juárez, Nilda Abramow, Mirta Alfonso y Soledad Casco, Luis Ozan y María Godoy, respectivamente junto a la colaboración de las manos de lxs compañerxs de las organizaciones civiles, hicieron posible llevar a los niñxs un día de festejo y diversión.

Por otra parte, durante el fin de semana, también hubo diferentes actividades festejando el Día de las Infancias en los distintos merenderos del Frente Barrial CTA Santa Fe:

• Manos Solidarias, San José del Rincón, con Fabiana Franco y la magnífica actuación de "Payaso Peligroso" y "Menos Uno".

• Mujeres Activando, Juventud del Norte, con Claudia Carrizo y la animación de lxs compañerxs de la organización civil.

Gracias a todxs los hicieron su aporte con donaciones, tiempo y trabajo para que estos eventos pudieran realizarse, llevando alegría a lxs niñxs en tiempos tan duros.

#CTASantaFe #FrenteBarrialCTASantaFe #NadieSeSalvaSolx
#DíaDeLasInfancias
#EsperanzaSolidaria
#ElRemanente