Con fecha 11 de julio de 2024 se procedió a refrendar los convenios marco y específico entre la UMET y CTA Santa Fe para la implementación de la "Diplomatura en Herramientas de Gestión para la Acción Sindical y Asociativa", que dará comienzo el día 10 de agosto del corriente a las 9 hs. en el Auditorio de AMSAFE Provincial, en la ciudad de Santa Fe.

Estuvieron presentes, la Rectora de la UMET Gimena Vitali, el Secretario Académico Fernando Ariel López, la decana de la Facultad de Tecnología Aplicada Flavia Quiroga, el Secretario general de CTA Santa Fe José Testoni y los responsables de la Unidad de coordinación Ramiro Cortese y Mario Sosa, junto a los representantes de UTRAM y la Cooperativa Imágica, Javier López y Pablo Testoni.

Portada del sitio || La Central - Regionales || Santa Fe - Convenio marco entre UMET y CTA Santa Fe