La Red Sindical de Cooperación al Desarrollo difundió en redes sociales un video con el testimonio de diversas centrales sindicales de todo el mundo que unen sus esfuerzos para seguir adelante con los Objetivos de Desarrollo Sustentable.

En el material audivisual se enumeran las acciones que tomaron países como Bélgica, Filipinas y Zimbabue y también una serie de manifestaciones encabezadas por la CTA, que describe el director de Relaciones Internacionales Andrés Larisgoitía.

La Red Sindical de Cooperación al Desarrollo (RSCD) es una iniciativa de la Confederación Sindical Internacional que agrupa a diversas organizaciones sindicales afiliadas, organizaciones solidarias, representantes de las organizaciones regionales de la CSI y las Federaciones Sindicales Internacionales (FSI). El objetivo de la Red es aportar la perspectiva sindical a los debates políticos y mejorar la coordinación y la eficacia de las actividades sindicales relacionadas con la cooperación al desarrollo.

Podés ver el video ingresando aquí.

Portada del sitio || Secretaria Internacional || Material audiovisual sobre los Objetivos de Desarrollo Sustentable