Por segundo año consecutivo la Secretaría de Igualdad de Género de CTA, junto a sindicatos y organizaciones integrantes de la Central llevan adelante una propuesta de formación política sindical con perspectiva de género.

Esta iniciativa propone debatir y abordar la agenda del trabajo con un enfoque feminista, para desarrollar temáticas como la historia del sindicalismo, la participación de las mujeres, la economía, los cuidados, la división sexual del trabajo, la seguridad social y la salud laboral.

En esta oportunidad participan y convocan ATE Capital, sindicatos de base de CTERA, sindicatos de CONADU, Subte, la Secretaría de Género de FOETRA, APA, FACTA, SITRAJU RA y Actores. serán cuatro encuentros, los días martes, iniciando las clases el 29 de agosto, el horario será de 17 a 20.

La metodología es de seminario-taller, al principio habrá una parte expositiva con la participación de especialistas en cada temática, para luego trabajar con dinámica de taller. Se entregarán certificados a quiénes asistan al 80% de las clases.

La inscripción se puede hacer en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdHuS6e4q4hYCmHHeXqng5d3UlBpGyltliiAl71DWJ6mHlZGw/viewform
O escribir al mail capacitacionesgenerocta@gmail.com

Esperamos contar con su participación

Portada del sitio || Secretaria de Género || Las mujeres, los trabajos, la participación