Este martes una delegación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) visitó la sede nacional de la CTA-T para conversar sobre el Proyecto Lazos.

Durante más de una hora el director de Relaciones Internacionales, Andrés Larisgoitía; el director de Migraciones, Rodrigo Borrás, y la responsable de Migrantes de la CTA-T, Lourdes Rivadeneyra mantuvieron una reunión con la coordinadora nacional en Argentina de Migraciones laborales de la OIT, Mariana Beheran; la coordinadora en Argentina del Proyecto Lazos, María Olave, y el especialista en migraciones laborales de la OIT, Francesco Carella.

Dirigido por la misma OIT, el Proyecto Lazos tiene como objetivo brindar a las personas migrantes y refugiadas de Venezuela acceso a trabajo decente en los países de acogida de América Latina y el Caribe. En el encuentro hubo una gran coincidencia en los objetivos y se comprometieron ambas partes para avanzar en este sentido. Del mismo modo, se estima fortalecer los lazos entre la OIT y la CTA-T para llevar adelante este proyecto en la Argentina, que es uno de los países focales.

Portada del sitio || Secretaria Internacional || La CTA-T recibió a una delegación de la oficina argentina de la OIT