El secretario de Relaciones Internacionales de la CTA-T, Roberto Baradel participó de un encuentro iberoamericano de diálogo social. El evento, denominado “Buenas prácticas en materia de diálogo social y Regulación del empleo”, se realizó de manera online el pasado martes 13.

Convocado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Ministerio de Trabajo y Economía Social de España, participaron allí representantes de dicho país, de Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay, entre otros, como también de organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos y la Organización Internacional del Trabajo.

Las contribuciones de los Consejos Económicos y Sociales: el diálogo social institucionalizado y los agentes económicos y sociales en las democracias participativa; el diálogo social como motor de cambio en América Latina y la discusión de las respuestas a las nuevas problemáticas laborales y sociales fueron los ejes de las mesas de debate, que tuvieron lugar durante el encuentro.

Portada del sitio || Secretaria Internacional || La CTA-T en un encuentro iberoamericano de diálogo social