El Comité Argentino Lula Presidente, invita al Encuentro sectorial América Latina será toda feminista el sábado 2 de julio en la Casa Patria Grande. El evento, al que la CTA-T adhiere, tiene como objetivo reunir la militancia argentina y sus referentes para compartir los aprendizajes y avances del feminismo en la garantía de los derechos y debatir los desafíos que siguen vigentes, de cara a las elecciones en Brasil.

Allí se espera un plenario dinámico, con el eje puesto en la incidencia del feminismo en la política y la importancia de la victoria de Lula para América Latina; luego se trabajará en comisiones, debatiendo sobre Salud, Economía Feminista, Política y Violencia de Género y finalmente tendrá lugar el plenario de cierre. El encuentro se propone sistematizar debates realizados en comisiones, que serán integrados a la producción de próximos encuentros, con el fin de dar mayor fuerza a la campaña electoral.

Compuesto por diversas organizaciones y fuerzas políticas del campo popular, entre ellas esta Central, el Comité tiene como objetivo impulsar la candidatura de Luis Inázio “Lula” Da Silva a la presidencia de Brasil, en las elecciones del próximo 2 de octubre.

Así, convoca a esta reunión multisectorial que tendrá lugar el 2 de julio, de 14 a 18, en la Casa Patria Grande, ubicada en Carlos Pellegrini, 1289 de esta capital. Para más información, contactarse con el Instagram @_nucleoptargentina

Portada del sitio || Secretaria Internacional || La CTA-T convoca al encuentro sectorial Mujeres con Lula