El Secretario de Relaciones Internacionales de la CTA de los Trabajadores, Roberto Baradel, estuvo junto al Secretario General Adjunto de la CTA provincia de Buenos Aires, Raúl Calamante, en la muestra “Palestina Libre”, realizada por Malón de Octubre junto a la Embajada del Estado de Palestina en Argentina.

La exposición “Palestina Libre”, es una muestra cultural, realizada por 20 artistas que crearon 18 trabajos, en señalamiento de los 70 años de la Nakba, la trágica ocupación del territorio palestino por parte del ejército de ocupación israelí.

Durante el encuentro, Roberto Baradel mantuvo conversaciones con Husni Abdel Wahed, embajador del Estado de Palestina en Argentina, y con Tilda Rabi, presidenta de la Federación Entidades Argentino-Palestinas. Allí Baradel reiteró el apoyo de la CTA de los Trabajadores a la causa palestina, porque los trabajadores no nos arrodillamos, no callamos, no damos la espalda y no transigimos con lo que representa el imperialismo, su agresión y desprecio por los pueblos en ninguna latitud de la Tierra.

Portada del sitio || Secretaria Internacional || La CTA presente en la exposición "Palestina Libre"