En la mañana de este martes 18, la CTA-T recibió en su sede nacional a una delegación de la Confederación Sindical de las Américas y de la Federación Alemana de Sindicatos (en alemán: Deutscher Gewerkschaftsbund, DGB).

Así Juan Martínez, Coordinador de Proyectos de la CSA y Viola Kauffman, Consultora externa de evaluación de proyectos de la DGB, se reunieron con el Secretario de Relaciones Internacionales de la CTA-T, Roberto Baradel y la secretaria de Formación, Yamile Socolovsky. También fueron parte el director de Realciones Internacionales, Andrés Larisgoitía; el secretario de Capacitación, Estudios, Proyectos y Estadísticas, Eduardo Menajovsky de la Federación de Trabajadores de la Industria, (FeTIA-CTA)y Gustavo Guzmán, secretario adjunto del Sindicato Papelero de Misiones.

Esta visita fue en el marco de una evaluación para la que fue elegida la Argentina, con el fin de monitorear los proyectos de fortalecimiento de la acción sindical para la defensa de los trabajadores y trabajadoras en las cadenas globales de producción en las Américas.

Portada del sitio || Secretaria Internacional || La Central recibió a la CSA y la DGB