La CTA de los Trabajadores participará de la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo que se realizará en Montevideo, del 16 al 18 de noviembre.

La Jornada es un proceso construido por movimientos sociales, sindicatos, organizaciones populares, campesinas, feministas y ecologistas. Este año bajo la consigna “¡Ni un paso atrás! ¡Los pueblos seguimos en lucha por nuestra integración, autodeterminación y soberanía, contra el libre comercio y las transnacionales!”

El proceso de la Jornada Continental comenzó en 2015, al cumplirse una década de la derrota del ALCA – Área de Libre Comercio de las Américas – cuando retomamos el esfuerzo de encontrarnos en la construcción de unidad para enfrentar la nueva ofensiva neoliberal que se está expresando de forma violenta en todo el continente.

La “Jornada Continental por la Democracia y Contra el Neoliberalismo” como proceso en construcción, nos encontrará en Montevideo para profundizar en nuestras visiones compartidas, sumar nuevas voces y ampliar el protagonismo diverso que representamos.

Web de la Jornada: click aquí.

Portada del sitio || Secretaria Internacional || Jornada continental por la democracia y contra el neoliberalismo