El Comité Argentino Lula Presidente invita a una reunión abierta que se realizará este viernes 1° de julio, a las 18 hs en el Salón Nunca Más del Senado de la provincia de Buenos Aires, sito en Calle 7 y 49, en la ciudad de La Plata.

El encuentro está dirigido a integrantes de organizaciones sociales, partidos políticos, sindicatos y a toda la comunidad brasileña que quiera sumarse a conformar el Comando de Campaña de La Plata, para impulsar la candidatura de Luis Inázio “Lula” Da Silva a la presidencia de Brasil, en los comicios que tendrán lugar el próximo 2 de octubre.

"La campaña en las calles, en las redes, en los barrios y en cada rincón del país", señalan desde la organización. Para más información, contactarse con el Instagram @_nucleoptargentina

Portada del sitio || Secretaria Internacional || El Comité Argentino Lula Presidente convoca a una reunión abierta en el Senado Bonaerense