Desde la CTAT de La Rioja nos Solidarizamos profundamente con los trabajadores de la Economía Popular que fueron reprimidos este miércoles, en las cercanías del Ministerio de Capital Humano, ( inhumano).

Las medidas de ajuste incrementan el hambre en los sectores más pobres, sumados aquellos que a diario se van quedando sin trabajo, engrosando la fila de los con hambre.

Milei y su banda festejan los despidos, festejan la violencia y agresiòn física a los y las trabajadoras, pero también festejan que los jubilados pierdan salario y que cada día se les haga más difícil comer. La Represión de éste miércoles, a quienes estaban reclamando comida mostró el nivel de perversidad y violencia del Gobierno de Milei- Bullrich y de la Ministra Pettovello.

Las imágenes de la TV fueron más que elocuentes:
Libertad de golpear a quien fuera. Libertad de arrastrar aunque solo estés parado.
Libertad de disparar un arma a los trabajadores de prensa.
Libertad de patear a las mujeres.
Libertad de REPRESIÓN a todos y todas.

No importa a quiénes, el Ajuste, el Hambre, la pérdida de derechos, entraran con Palos y Balas, ese es el mensaje de Milei-Bullrrich-Caputo. La ministra Petovello ejecuta a rajatablas los mandatos represivos de Bullrich, junto a la decisión de regar con hambre y sangre( si hace falta) las calles argentinas.

Desde la CTAT nos Solidarizamos con los trabajadores, trabajadoras y pueblo en general, agredidos con palos y balas por la policía de CABA.

EXIGIMOS la libertad inmediata de quienes fueron detenidos por Luchar.

Portada del sitio || La Central || La Rioja - Solidaridad con lxs trabajadorxs de la Economía Popular reprimidos en el Ministerio del Hambre