La Secretaria de Formación de CTA Nacional, Yamile Socolovsky, envió un mensaje de apertura a todos los compañeros que se inscribieron para participar en el Programa de Formación Virtual - Presencial, organizado por la Secretaría de Formación. En su mensaje destacó: "Hemos vuelto de una manera abrupta a iniciar una etapa de resistencia del campo popular, frente a las políticas que está llevando adelante el Gobierno Nacional, y la Formación adquiere nuevamente un carácter estratégico, para tener claridad de acuerdo a los escenarios que se van configurando, sobre las decisiones que hay que tomar, con el objetivo de seguir construyendo poder popular". En otro apartado añadió: "Esperamos que este curso pueda ser un aporte para la discusión, para la reflexión, para la construcción de estrategias, para fortalecer vínculos, que nos acompañen en este proceso y que podamos caminar junto a nuestro pueblo hacia un futuro mejor de Justicia, Soberanía y de Independencia", concluyó la dirigente sindical universitaria.

Portada del sitio || Secretaría de Formación || Apertura de Yamile Socolovsky al Programa de Formación