El trabajo presentado por el equipo de Auditoria Médica de la AGTSyP fue premiado por el comité científico del 51 Congreso de la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria.

En el marco del 51 Congreso de la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria, el equipo de Auditoria Médica presentó el trabajo científico "Abordaje multidisciplinario en pacientes expuestos al asbesto: manifestaciones y prevalencia" , basado en las evaluaciones neumonológicas realizadas por la mesa tripartita que se conformó en 2018 para realizar la vigilancia epidemiológica a trabajadores expuestos al asbesto.

Con enorme orgullo queremos contarles que dicho trabajo ha sido premiado por el comíte científico del Congreso. En el mismo se reconoce la importancia de la vigilancia médica durante la vida laboral y refuerza nuestra necesidad de que todos los trabajadores y trabajadoras del subterráneo de Buenos Aires sean puestos en vigilancia medica por exposición a este mineral cancerígeno.

Portada del sitio || La Central || AGTSyP - Premio al equipo de auditores médicos sobre asbesto